lunes, 22 de julio de 2013

Una imagen vale más...









Hola a todos familia,

Hoy no me puedo entretener mucho, tengo chamba que adelantar con el vídeo que estoy haciendo para VIVA. Os dejo fotos eso sí. La semana ha estado muy bien y queda pendiente la parrafada semanal. Muy brevemente, estuve con mis compis voluntarios en Palenque, parque natural y amntigua ciudad Maya, ahora yacimiento arqueológico, la mayor parte sepultado por la selva.

Mañana  me vuelven a entrevistar en la tele local si a alguien le interesa. www.sancristv.com, el programa es Amar te Sana.

Besos y abrazos,

Carlo
construcción de la Lobricomposta en Ángeles de amor

Los chilangos (gente del DF) responsables

Máscara hecha de bolsas de plástico por Josh, el gringo reciclador.

Cascadas de Misol- Ha, cerca de Palenque.

Xibalba, dios maya del Inframundo (Palenque)

Palenque, uno de los templos.


Ceiba o árbol de la vida, vive de promedio unos 1000 años. Alucinante, verdad? De este árbol y de Xibalba Aronofsky sacó muchas ideas para "La fuente de la vida", su antepenúltimo largo antes de "El cisne negro"
Palenque, parque nacional.

Un entierro hoy en San Cris.
Mercado de San Cris

Con Doña Evita (la cocinera de los 300) en la cocina. Le enseñé la tortilla española.

Las 5 tortillas de patata que les hice a los compas en Huixtán.
Esto es fusión: tortilla y tortilla.
Andrei Tarkovski indígena.
En casa de Diego, uno de los niños de Huixtán.
Esta, y no otra, es la postura bar reglamentaria. Botellines de Indio a 6 pesos en el lugar.
No pude resistir probar uno de los sombreros de los lugareños.

Pintando las mesas para los talleres de esta semana en el barrio de Tlaxcala.

Josh Kip, el gringo artista de la basura
Zapatos con garrafas de agua.

Prótesis de pierna con botellas. Aunque no lo parezca, aguantan el peso






s

5 comentarios:

  1. que pasada , ua experiencia unica , disfrutala cada momento . un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Lo de las prótesis de plástico es alucinante !

    ResponderEliminar
  3. Kuckuck!!! Hola desde Alemania!!! Me hace mucha Gracia verte alli en Palenque y Misol-Ha, dónde estuve yo hace approx. 15 anyos.
    Genial la fusion de tortillas. Genial la gente.

    Un abrazo fuerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar